Dirección General de Políticas Agropecuarias
Dirección General de Monitoreo y Seguimiento a la Producción Agropecuaria
Oficina de Acceso a la Información Pública
Mapa Nacional de Riego

NOTICIAS

The Brand, importante agencia de comunicación milanesa, ha lanzado en el mercado italiano la nueva campaña publicitaria spot tv para la compañía alemana Ritter Sport, dedicada a la línea especial “Cacao Selection”.

 

El tema del comercial, bajo la dirección creativa de Silvia Testori, se centra en tres nuevos sabores, con ingredientes de alta calidad y un alto porcentaje de cacao, con enfoque en los países de origen del cacao, a saber, Ghana, Nicaragua y Perú.

 

Una música alegre anima el spot publicitario televisivo, que recuerda precisamente los ritmos tribales de las poblaciones de África y América del Sur, acompaña y mejora la danza de la fruta del cacao que domina la escena en su totalidad.

 

Con el objetivo de informar a los consumidores sobre la alta calidad del chocolate de Ritter Sport y los valores de la marca, atenta en crear productos de excelencia que se distinguen por su frescura e innovación.

 

La sostenibilidad del producto radica en las relaciones personales y a largo plazo que la empresa ha mantendido con cooperativas locales, suministrando cacao 100% sostenible y certificado.

 

El cacao nicaraguense sigue seduciendo los paladares italianos, confirmándose Nicaragua como uno de los países con mejor cacao del mundo.

 

Fuente: el 19 digital

 

11 de noviembre 2019