Continúan los festivales de descuentos en los mercados de Managua donde se reporta una baja en los precios las frutas y verduras, así como un buen abastecimiento de los mismos, garantizando el consumo local y nacional.

 

La compañera Reyna Rueda, alcaldesa de Managua, realizó un recorrido por el mercado Roberto Huembes, donde constató el dinamismo de la actividad comercial, así como las promociones que tienen a disposición los comerciantes a fin de alcanzar buenas ventas.

 

 

“Los perecederos y granos básicos se mantienen estables en sus precios, sin embargo, algunos productos como el tomate, cebolla y chiltoma han bajado. El mercado Huembes es un sitio seguro para hacer las compras de fin de semana, además los comerciantes están tomando en cuenta las medidas de prevención de la Covid 19”, expresó.

 

Los comerciantes expresan que las ventas han permanecido estables en las últimas semanas y esperan continuar ese mismo ritmo de trabajo, además, disponen de ofertas para que las familias acudan a dicho centro de compras.

 

“El tomate ha bajado bastante de precio, la chiltoma, cebolla y papa también bajaron de precio, así mismo, la yuca, chayote, repollo, mantienen sus precios. Invitamos a la población a visitarnos y que tengan la plena seguridad que hallarán variedad de productos”, subrayó Martha Jarquín.

 

Fuente: el 19 digital

 

18 de abril 2020